Nosliw Rodríguez afirmó ser “responsable de pedir justicia” en respuesta a señalamientos de Guaidó

Diputada de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Nosliw Rodríguez Franco. Foto: Twitter Nosliw Rodríguez (@nosrodriguezf).
Diputada de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Nosliw Rodríguez Franco. Foto: Twitter Nosliw Rodríguez (@nosrodriguezf).

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Nosliw Rodríguez, respondió a los señalamientos hechos por Juan Guaidó en su contra y la agresión contra este último en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Rodríguez precisó que es responsable “de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones, que hoy andan caminando por el país”, esto tras ser acusada junto con su compañero parlamentario, Marcos Mendoza.

“Pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones (…) solicitamos que esos personeros, que tratan de hacerse pasar como víctimas, respondan por los venezolanos“, dijo la diputada.

Rodríguez y Mendoza fueron acusados por Guaidó la noche de este domingo, luego de regresar a Caracas, de “dirigir” la turba en su contra y otros militantes de la Plataforma Unitaria, que tenían pautado un encuentro en un local público de la capital cojedeña.

Lo ocurrido provocó el pronunciamiento de altos funcionarios de la administración de Joe Biden, quienes afirmaron sentirse “preocupados” por la integridad de Guaidó. Por el contrario, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desestimó los señalamientos.

 

Lea también: Guaidó acusó a dos diputados de la AN 2020 de la “emboscada” en su contra

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik