Nueva York entregará 100 dólares a quienes reciban la dosis de refuerzo anticovid

Bill de Blasio Nueva York
Nueva York entregará 100$ a quien se aplique la dosis de refuerzo contra la covid-19. Foto: AFP

Los habitantes de la ciudad de Nueva York que acepten aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 a partir de este martes recibirán una bonificación de 100 dólares.

Lea también: Streamer recaudó más de 10 millones de dólares a un hospital infantil en EE. UU.

La medida fue anunciada por el alcalde de la metrópolis, Bill de Blasio, durante una rueda de prensa para tratar el creciente número de contagios en la ciudad y el resto de los Estados Unidos.

“La ciudad de Nueva York está liderando el camino de las vacunas. Comenzando hoy, cualquier persona que reciba un refuerzo (de la vacuna), recibirá cien dólares. El refuerzo le ayudará a usted y a los demás a mantenerse a salvo”, expresó.

Asimismo, el alcalde detalló que esta oferta se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, resaltando que harán lo necesario para impulsar la vacunación contra el virus, al tiempo en el que aseguró que este dinero no afectará otros programas de su administración.

“Simplemente haremos que sea una prioridad gastar lo que sea necesario. Necesitamos que la gente se ponga estos refuerzos que marcarán la diferencia”, dijo De Blasio.

El número de casos en el estado se ha disparado ante la llegada de la variante ómicron, el cual ha puesto en alerta a las autoridades del país, quienes están buscando la manera de impulsar el refuerzo de las vacunas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik