ONG estadounidense imparte clases de inglés dirigidas a migrantes y refugiados hispanos

Foto: Washington English Center
Foto: Washington English Center

El idioma puede abrir muchas puertas, pero no es una herramienta de fácil aprendizaje para todo el mundo y en muchas ocasiones afecta en las oportunidades que se presentan en la vida, sobre todo laborales, como es el caso de los hispanos que migran a Estados Unidos sin tener un total dominio del inglés.

El Washington English Center es una organización no gubernamental (ONG) que ayuda a inmigrantes con el idioma inglés y oportunidades de trabajo, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, desde el ámbito de asesoramiento y acompañamiento en el proceso.

Lea también: Dos heridos por tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

Sarah Dávila, Community Outreach Manager del centro educativo, detalló en el programa Buenos Días, de VPItv, que la organización funciona con profesores voluntarios, y aunque anteriormente impartían clases en modalidad presencial, pero tras la pandemia se trasladaron a las plataformas digitales, mismas que les permiten llegar a cualquier parte del mundo.

La representante de la ONG detalló cómo se implementan los programas e invitó a los interesados en mejorar su habilidades a unirse a ellos, además señaló que a diferencia de academias de lenguaje, el Washington English Center ofrece el servicio educativo a bajos costos, lo que permite la accesibilidad sobre todo para quienes acaban de partir de su tierra natal a otras fronteras.

“A partir del 18 de enero comienza un nuevo periodo de clases donde estudiantes tendrá la posibilidad de aprender un idioma desde la comodidad de su hogar con nuestras clases virtuales o en nuestra nueva sede ubicada en el centro de Washington DC.”, explicó Dávila.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik