Padrino López responde a Diego Molano: “Su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”

El ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones de su homólogo de Colombia, Diego Molano, quien aseveró que desde Venezuela se habría planificado el atentado registrado en Cúcuta y que cobró la vida de dos funcionarios policiales de ese país.

Padrino López adjudicó los señalamientos de Molano a una expresión de xenofobia, y afirmó que el gobierno de Iván Duque pretendería endilgar la responsabilidad de lo ocurrido en el aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad de Cúcuta.

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”, publicó Padrino López en su cuenta de Twitter.

 

 

Molano afirmó que, desde Venezuela, grupos relacionados al Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), habrían planificado el atentado registrado desde la madrugada de este martes y que cobró la vida de dos policías.

El ministro sustentó estas declaraciones en datos revelados por informes en su poder, los cuales apuntan que dichas operaciones tendrían como punto de ejecución las localidades de Catatumbo y la capital del departamento de Norte de Santander.

 

Lea también: Atentado en aeropuerto de Cúcuta habría sido planificado desde Venezuela, según ministro colombiano

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik