Para José Gregorio Correa, los “candidatos tapas” hacen “daño” a las elecciones del 28 de julio

El diputado de la Asamblea Nacional 2020, José Gregorio Correa, denunció que algunos sectores estarían estudiando la posibilidad de colocar lo que denominó como “candidatos tapa”  en el período de inscripción de aspirantes presidenciales para los comicios del 28 de julio, para luego ser sustituidos por otros candidatos.

Correa aseguró que “el cronograma que ha presentado el Consejo Nacional Electoral es muy claro, va haber un lapso de inscripción de candidaturas y luego otro de sustitución. Lo que yo quisiera salirle al paso es que no podemos seguir engañando el electorado con una cosa llamados candidatos tapas. Hay algunos que están estudiando si van a ser candidatos o no para ver cómo evoluciona”.

Explicó que “lanzarán unos nombres, que serán quizás algunos pocos conocidos, que no tienen ninguna trayectoria en el asunto, para luego ver si son sustituidos por algún otro candidato. Yo creo que estas son cosas que le hacen daño al electorado, le hacen daño a la elección”.

Lea también: Padre en Nueva Esparta pide justicia por arrollamiento que causó la muerte de su hija

En ese sentido, pidió a los ciudadanos no “caer en el juego de la abstención o del engaño”, precisando que este método ha permitido mantener al oficialismo en el poder.

Por último, exhortó a no permitir que “en esta etapa, unos candidatos que se conviertan en tapas, para ver cómo evoluciona el tema político en Venezuela”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik