Playstation Plus regalará tres juegos para PS VR

PlayStation Plus reveló los juegos gratuitos para abril
PlayStation Plus reveló los juegos gratuitos para abril | Foto: PlayStation

PlayStation VR (PS VR) se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de Sony en el ámbito de los videojuegos desde su lanzamiento en 2016, por lo que la compañía desea celebrar su 5° aniversario con grandes sorpresas, las cuales dirán presente en PlayStation Plus, su servicio de suscripción para consolas.

Lea también: Sony planea abrir una fábrica de componentes en Japón

De acuerdo con la información suministrada por la compañía en el blog oficial de PlayStation, para el mes de noviembre no sólo estarán disponibles los juegos gratuitos, sino que también regalarán tres títulos de PS VR para celebrar el cumpleaños de este dispositivo.

Además de este hecho, la compañía asiática agradeció a la comunidad por el respaldo que ha recibido durante estos años, destacando que seguirá trabajando para mejorar la realidad virtual.

Sony PS VR | Foto: AFP

La mala noticia para los fanáticos es que no se revelaron los nombres de los juegos que serán regalados para el mes de noviembre, aunque detallaron que próximamente revelarán información sobre este tema.

“Para celebrar este hito de PS VR, queríamos darles un agradecimiento especial a ustedes, los fans de PlayStation: comenzando en noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán 3 juegos adicionales de PS VR sin costo adicional. Tendrán más detalles en la actualización de PlayStation Plus en las próximas semanas”, señaló la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik