Presunto intento de suicidio se registró cerca del Monumento a Lincoln en Washington D.C.

Monumento a Lincoln
Monumento a Lincoln. Foto: AFP

Una persona tuvo que recibir atención médica en un helicóptero mientras era trasladada de emergencia, luego que aparentemente intentara darse un disparo en la cabeza cerca del Monumento a Lincoln, en Washington D.C.

Lea también: Francia urge a Irán a retomar las negociaciones sobre el acuerdo nuclear en Teherán

La información la dio a conocer el reportero de la CBS, Jake Rosen, quien describió el suceso como un intento de suicidio y citó a un portavoz del National Mall, quien habría confirmado que la persona atendida sufrió una herida autoinfligid.

“Aproximadamente a las 7:25 pm, la policía del parque de los Estados Unidos trasladó a un individuo de la plaza del Lincoln Memorial a un hospital del área con una herida de bala autoinfligida. El área permanece cerrada a la espera de una investigación en el lugar”, detalló Rosen.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en el que un helicóptero aterriza en el lugar para trasladar al sujeto. La información fue confirmada por el portavoz de la Policía de Parques de EE.UU., Roselyn Norment, quien detalló que respondieron a la escena en donde estaba la persona agredida.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik