Procuraduría especial de Guaidó señaló a PJ de torpedear aprobación de recursos para caso ConocoPhillips

Foto: Twitter Juan Guaidó.
Foto: Twitter Juan Guaidó.

La procuraduría especial de Juan Guaidó señaló al partido político Primero Justicia (PJ) de ser el “principal responsable” de la no aprobación de recursos para el litigio entre Venezuela y la empresa ConocoPhillips.

A través de una misiva, el representante de este despacho, Enrique Sánchez, afirmó que calificó de “infundadas” las exigencias de la tolda aurinegra con relación a la auditoría y rendición de cuentas de los recursos bajo el dominio del despacho de Guaidó, destinados para la gestión de ese litigio.

 

Lea también: Primero Justicia reiteró a Guaidó “la exigencia de una rendición de cuentas real” sobre activos venezolanos

 

En la carta, Sánchez también calificó de “falsa e irresponsable” la declaración de PJ sobre presuntos vicios en el uso de estos recursos, y aseveró que “es una tarea prioritaria que incumbe a la institucionalidad interina” la defensa de los activos relacionados al juicio y otros bajo el dominio del despacho de Guaidó.

“Nosotros estamos realizando nuestra tarea, hagan ustedes la que les corresponde”, exhortó en la carta la procuraduría especial de Guaidó a la dirigencia nacional de PJ.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik