¿Qué sabes sobre ‘Marry Me’, el film que reúne a JLo, Owen Wilson y Maluma?

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson compartirán tribuna en ‘Marry Me’, una comedia romántica que llegará a la pantalla en febrero de 2022. De acuerdo con lo reseñado por sitios web de entretenimiento, la trama gira en torno a una pareja de artistas exitosos que romperán su relación poco tiempo de haberse casado.

¿El motivo? Bastian (Maluma) engañó a Kat (JLo) con su asistente. Durante un concierto que la cantante brinda, entre la multitud visualiza a un hombre (Owen) que asiste al show en compañía de su hija y la mejor amiga de esta, y es allí cuando empieza la historia entre la artista el también profesor de matemáticas.

 

Lea también: Revelaron el segundo tráiler de SpiderMan: No Way Home

 

La banda sonora de ‘Marry Me’ contará con un repertorio musical tanto en español como en inglés. La cinta iba ser lanzada en 2021, y su soundtrack será interpretado por sus propios protagonistas.

La participación de Maluma en la película, reseñan portales especializados, es una faceta del colombiano que había esperado desde hace tiempo poder explorar. El estreno de ‘Marry Me’ fue aplazado hace un año por la covid-19.

John Bradley, Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y Jimmy Fallon conforman parte del staff que estarán en ‘Marry Me’.

 

Lea también: Confirman que el guión de Gladiador 2 “ya se ha escrito” y revelan quién podría ser el protagonista

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik