Raúl Yusef denunció irregularidades y uso de propaganda oficialista en algunos centros de Bolívar

El dirigente Raúl Yusef denunció el uso de propaganda política en las cercanías de algunos centros de votación, así como el impedimento a algunos miembros de la oposición para ejercer su derecho al voto, de acuerdo con informaciones que habría recibido.

Sobre lo primero, Yusef indicó que durante la realización de los comicios está prohibida algún tipo de propaganda alusiva a las candidatura, por lo que hizo un llamado a la autoridades electorales y a los miembros del Plan República.

 

Lea también: Súmate denunció irregularidades en las elecciones de este #21N

 

“Algunas incidencias en Ciudad Bolívar, por ejemplo, en cuatro o cinco centros de votación, algunos coordinadores del CNE con el Plan República, no dejan participar algunos miembros de la MUD. Solo dejan participar a otros actores (…) Reportamos en el Jara Colmenarez, a 50 metros del centro, un cajón con música de Chávez. Esto está prohibido. Hago un llamado a los militares”, dijo Yusef.

El dirigente, pese a lo primero denunciado, desestimó que se trate de alguna acción para impedir el derecho del sufragio de algunos políticos en la MUD. Consideró que lo ocurrido se trata de un ‘hecho aislado’.

“Creo que esto se trata de un hecho aislado y no de un plan para no dejar participar a los nuestros”, puntualizó Yusef.

Recientemente el dirigente opositor protagonizó, junto al diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Américo De Grazia, un episodio donde este último recibió una cachetada por parte de un miembro del equipo de trabajo de Yusef.

El hecho fue viralizado en redes sociales y ocurrió en presencia de la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, quien no ofreció mayores declaraciones sobre lo ocurrido.

 

 

Lea también: Denuncian que VPITV y otros 15 portales de noticias han sido bloqueados en Venezuela previo al 21N

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik