Rauw Alejandro y Rosalía se convirtieron en el centro de atención de LOS40 Music Awards 2021

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en la pareja del año desde el momento en que hicieron pública su relación el pasado mes de septiembre, pero se estaba esperando una aparición oficial y finalmente se logró.

Su llegada se convirtió en la más esperada de LOS40 Music Awards 2021, la gala que se celebraba en el Velòdrom de Palma de Mallorca (España), donde dieron un paso más para oficializar su relación sentimental: ambos artistas posaron juntos por primera vez en un evento.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40

Lea también: Netflix eliminó personaje latino de la serie “Uncoupled” por múltiples críticas al estereotipo

Aunque a su llegada atendieron a los medios por separado, no evitaron ser retratados por la prensa. Cuando se encaminaba hacia la zona de entrevistas, la catalana llamó a Rauw Alejandro para que los fotografiaran juntos y, además, compartió imágenes de su llegada a la gala en el mismo vehículo a través de su cuenta de Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche se vio cuando Rosalía se subió al escenario para entregar tres premios junto al creador de contenido Ibai Llanos. Al abrir uno de los sobres, Rosalía le dijo a Llanos: “Estoy rezando”. Lo hacía para que su pareja se llevara el galardón a mejor artista o grupo urbano en la categoría Latino y así fue.

El recinto estalló en gritos y emoción, mientras el cantante puertorriqueño llegaba al centro del escenario, donde besó a su novia y, además, le dedicó el premio.

“A mi bella novia, que es mi musa”, fueron las palabras del boricua.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik