Recetas ‘healthy’ para preparar en la freidora de aire  

La freidora de aire o “air fryer” se convirtió en el elemento de moda y prácticamente necesario en las cocinas de medio mundo, puesto que además de facilitar la tarea de cocinar también se logra de manera sana.

Pero, como pasa con cada nuevo producto, no es fácil comenzar a usarlo si no se tiene el conocimiento de cómo funciona o para qué utilizarlo, por este motivo te daremos algunas recetas que podrás hacer con este electrodoméstico.

Pasta Chips:

Pasta Chips
Pasta Chips

Se necesitarán 80 gr de pasta (de tu preferencia), 3 cucarachas de orégano, 3 cucharadas de pimentón dulce, 3 cucharadas de queso parmesano en polvo y aceite de oliva.

Preparación:

– Cocer la pasta al dente siguiendo las indicaciones del fabricante.
– Dejar enfriar y mezclar con el aceite de oliva, el queso y las especias.
– Colocar en el airfryer y cocinar durante 10 minutos a máxima potencia. Cuando esté lista para servir se puede acompañar con salsa al gusto.

Lea también: Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde su lanzamiento

Papas Deluxe con salsa:

Papas deluxe
Papas deluxe

Esta receta de Real Fooder fue escogida como la ‘Mejor receta del 2020’ por los usuarios de TikTok. Además, funciona como pasapalo o entrada antes del plato fuerte.

Para prepararlo necesitarás: 4 papas, 1 cdta de pimentón, 1 cdta de orégano, 1 cdta de ajo en polvo, 1/2 cdta de comino, 1/2 cdta de pimienta, 1/2 cdta de sal, 1 cda de aceite de oliva.

Para la salsa: 2 cucharadas de yogur griego natural, 1 cucharada de queso crema, 2 cucharaditas de alcaparras, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de vinagre blanco, 2 cucharaditas de cebolla en polvo, 1/2 cucharadita de pimienta blanca y una pizca de sal.

Preparación:
– Cortar las papas en trozos, al estilo de papas rústicas, y mezclar con las especias y el aceite en un bol.
– Colocamos las papas en la freidora de aire y cocinar con el programa 1 durante 30 segundos.
– Para preparar la salsa, se mezclan todos los ingredientes. Si quieres que la textura quede más fina, puedes triturarla.
– Servir las papas junto con la salsa para untar. ⠀⠀⠀

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik