Red Bull renovó su contrato con “Checo” Pérez

Red Bull renovó su contrato con “Checo” Pérez
Red Bull renovó su contrato con “Checo” Pérez. Foto: EFE

La escudería de Fórmula 1, Red Bull, anunció la renovación de contrato del mexicano Sergio “Checo” Pérez hasta 2024, decidió que estaría respaldada tras el triunfo en el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo.

Lea también: Equipo ideal de la Champions League terminó repleto de blanco y rojo

“Para mí ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego que lo que siga sea anunciar que seguiré con el equipo hasta 2024 me hace muy feliz”, dijo Pérez tras la confirmación de su nuevo contrato.

“Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro”, añadió el piloto azteca.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, destacó la labor del equipo de ‘Checo’ y los grandes pasos que ha realizado dentro de la escudería, alegando que cada vez está más cerca de Max Verstappen.

“Una y otra vez ha demostrado no sólo que es un jugador de equipo magnífico, sino también que su nivel de comodidad ha crecido y se ha convertido en una verdadera fuerza que debe ser reconocida en la parrilla. Este año ha dado otro paso y la distancia respecto al campeón Max se ha reducido de forma significativa”, ha destacado Horner.

Esta es la segunda ocasión en la carrera de Sergio Pérez que firma un contrato multianual con un equipo en la Fórmula 1. El anterior fue con Racing Point.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik