Representante de la ONSA reveló información sobre los recientes naufragios en aguas venezolanas

Rescate de los afectados por naufragio de la nave Don Rafa Junior.
Rescate de los afectados por naufragio de la nave Don Rafa Junior.

El vicecomodoro Rafael Rodríguez, comandante zonal de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA), comunicó la información que se tiene sobre los naufragios de la embarcación Don Rafa Junior y la nave Thor, sucesos que continúan en investigación.

Lea también: Fuerza Armada Nacional venezolana acusó a Colombia de violar su espacio aéreo con un dron

Sobre el caso de la embarcación que se dirigía a Los Roques desde la isla de Margarita, señaló que lograron el rescate de 22 personas con vida, las cuales esperan entrevistar en las próximas horas para obtener información sobre lo ocurrido. Mientras tanto, continúa la búsqueda para dar con el tripulante faltante, Arquímedes Narváez.

Por otro lado, todavía se mantiene la misión de encontrar los cuerpos de la nave que zarpó desde Higuerote hacia isla La Tortuga, pero el funcionario expresó que a este punto resultaría muy difícil dar con ellos, debido al tiempo que ya llevarían en altamar.

“Por el tiempo que ha pasado es difícil. Estamos hablando de cuerpos, no de personas con vida”, manifestó en el programa Al Día con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik