Representante de Venezuela no acudirá al certamen Mister Supranational 2022 por falta de pasaporte

Foto: Jorge Eduardo Núñez,@jorgeduardo.nm

El candidato de Venezuela al Mister Supranational 2022, Jorge Eduardo Núñez, no podrá representar al país en el concurso de belleza que se realizará en Polonia el próximo 15 de julio por falta de pasaporte, pese a que hizo la gestión con “tres meses de antelación” en las oficinas de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En un comunicado a través de sus redes sociales, Núñez aseguró que el Saime no ha podido imprimir el documento por “fallas técnicas en su plataforma desde hace dos semanas aproximadamente”.

El motivo por el cual no podré hacerlo es porque aún sigo a la espera del documento. El organismo presenta la plataforma caída desde hace dos semanas, haciendo que sea imposible la impresión del pasaporte”, escribió.

El candidato expresó además que la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela agotaron todas las instancias necesarias para que su participación en el certamen se pudiera concretar.

Lea también: Susana Dosamantes, actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio fallece a los 74 años

“Tenía muy buenas expectativas en cuanto al concurso internacional y estaba ansioso por viajar a Polonia para representarlos a ustedes de la mejor forma posible y vivir esta gran experiencia que me fue otorgada gracias a mi experiencia y dedicación”, lamentó.

Ahora quien asumirá el compromiso de representar a Venezuela en la gala de belleza masculina será Anthony Gallardo, primer finalista del evento, quien partirá a Polonia este domingo, 3 de julio.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik