Revive polémica Jolie-Pitt por nueva acusación del actor sobre presunta intención de “infligirle daño”

Foto: Instagram Brad Pitt.
Foto: Instagram Brad Pitt.

Luego de varios meses de polémicas que involucran a parejas del espectáculo mundial, como la de Pinkett-Smith con Chris Rock, y recientemente el DeppVsHeard, una nueva podría reventar con Angelina Jolie y Brad Pitt.

El protagonista de “Guerra Mundial Z” acusa a la actriz que dio vida a Lara Croft de querer “infligirle daño” por su presunta intención de intentar vender a un oligarca ruso la participación del primero en un viñedo francés, esto con “asociaciones e intenciones venenosas”.

Las acusaciones de Pitt, según documentos judiciales, están enmarcadas en la demanda por la venta del Chateau Miraval, cuya participación de Jolie fue vendida el pasado mes de octubre a Tenute del Mondo, una filial de Grupo Stoli, propiedad del multimillonario ruso Yuri Shefler.

El equipo legal del actor indicó que “Jolie buscaba infligirle daño a Pitt”, con la venta, y describió a Shefler como “un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.

Según Pitt, ambos habrían llegado a un acuerdo de no vender sus participaciones sin el consentimiento de ambas partes, y al haber la actriz no cumplido esto, procedió a demandarla el pasado mes de febrero.

Jolie, de acuerdo con una fuente cercana al litigio, habría vendido su parte debido a que debido a que ni ella ni sus hijos “habían podido regresar” al Chateau Miraval. Incluso detalla que la actriz realizó varias ofertas a Pitt antes de cerrar el trato con un comprador. La persona calificó la demanda del actor como “parte de una falsa narrativa”.

 

Lea también: Con una lujosa cena de más de 58.000 euros, Johnny Depp celebró el veredicto a su favor

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik