¿Rihanna y Beyoncé? Estas son las mujeres más poderosas según la revista Forbes

Rihanna Mujeres
Rihanna es la cantante más rica del mundo. Foto @Rihanna

La revista Forbes dio a conocer este martes su lista anual de las 100 mujeres influyentes y poderosas del mundo, en el que la escritora MacKenzie Scott, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, encabeza el ‘ranking’.

Lea también: Marvel confirmó secuela de Shang-Chi con el regreso de su director original

Scott es la tercera mujer más rica del mundo. Sin embargo, fue colocada como la más poderosa por su “determinación” de donar dinero “de manera significativa y revolucionaria”.

Un punto interesante es que por primera vez desde 2011 la canciller de Alemania, Angela Merkel, no aparece en la lista, luego de entregar el cargo recientemente.

En el segundo lugar de la lista se encuentra la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, seguida de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.

“Todas estas mujeres representan la tesis impulsora de la elaboración de la lista: no basta con tener dinero o una posición de poder”, señala el medio.

En el top 100 también se encuentran importantes personalidades del mundo del entretenimiento como Rihanna (68), Taylor Swift (78), Beyoncé (76) y Oprah Winfrey (23). En el ámbito deportivo también aparece la tenista Serena Williams, quien se encuentra en la posición 85.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik