“Sagrado”, la exposición de la venezolana Verónica Cruz Lena que busca fomentar la fe en los jóvenes

En una nueva edición de La Movida Miami, Indira Leal presentó todos los detalles de las obras que realiza la artista venezolana y también las impresiones de los asistentes.

La artista se inspiró en la creencia en Dios, que le fue inculcada por parte de sus padres desde la infancia y la idea de motivar a los jóvenes a integrarse a la religión católica, sobre todo a sus dos hijos de 18 años.

“Entonces un día agarré unas zapatillas de goma Adidas, las ensamblé en un cuadro de madera y arranqué con las técnicas de pintura asociándolos a un mensaje “Camina con Dios”. Cuando mis hijos vieron eso, me motivaron para que hiciera el próximo”, explicó Cruz.

Son varios los cuadros que resaltan en la galería y todos están ligados a la religión católica, hay uno que recuerda a la “Última cena”, imágenes de vírgenes y santos importantes para los creyentes.

“Acá lo importante es el amor a Dios porque eso es lo que nos une y entrelaza corazones desde cualquier punto que lo vean pero lo importante es promocionar la fe”, dijo la venezolana.

Asistentes

Al evento asistieron una gran cantidad de personalidades como Óscar Puig, concejal de la ciudad de Doral, Carlos Apitz, artista plástico, el flautista Huáscar Barradas, el cantante mexicano Fedro, la emprendedora Tatiana Bijani y el artista cubano, Floyd.

Para el concejal, esta es una actividad que quiere resaltar porque a su juicio es integral para la calidad de vida de los habitantes en Miami Dade y el Doral.

“Estoy realmente fascinado. Somos el mismo gremio, soñamos, evolucionamos, crecemos y nos apoyamos”, aseguró Barradas.

El cantante Fedro se sintió fascinado por la intervención a la Virgen de Guadalupe y al San Miguel Arcángel y la emprendedora Bijani opinó lo mismo por el “Sagrado Corazón de Jesús”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik