Santos y Timochenko brindaron por el Acuerdo de Paz en Colombia

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el exguerrillero y actual  jefe del partido Comunes, Rodrigo Londoño “Timochenko”. Foto: Twitter
El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el exguerrillero y actual  jefe del partido Comunes, Rodrigo Londoño “Timochenko”. Foto: Twitter

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el exguerrillero y actual  jefe del partido Comunes, Rodrigo Londoño “Timochenko”, se encontraron una vez más para conmemorar el quinto año de la firma del Acuerdo de Paz, validado el 24 de noviembre de 2016.

“Un brindis por la paz de Colombia con las cervezas de los firmantes de la paz. ¡Salud!”, escribió Timochenko a través de la red social Twitter, en la que compartió una fotografía brindando junto al exmandatario colombiano.

La bebida que eligieron para tener un diálogo más informal fue la cerveza “La Trocha”, que es uno de los proyectos productivos que se desarrollaron luego de su reincorporación a la sociedad.

Lea también: Diosdado Cabello fustigó a la MOE-UE y rechazó su retorno en enero

Santos visitó este emprendimiento de unos excombatientes, en la capital de Colombia, en compañía de otros políticos y artistas, que continuaron celebrando al Acuerdo de Paz, que se logró con el anterior gobierno y las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Según cifras de la Misión de Verificación de Naciones Unidas en Colombia, 13.608 excombatientes de las antiguas FARC se encuentran acreditados. De estos, 45% participa en proyectos productivos, un 30% vive en la zona urbana y un 60% en zonas rurales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik