Search
Close this search box.

¿Se despide de Twitter? Elon Musk buscaría su sustituto como CEO para 2023

Foto: EFE

El magnate multimillonario, Elon Musk, dueño de la empresa Tesla y SpaceX, quien además es propietario de la red social de Twitter, anunció que espera conseguir un nuevo director ejecutivo (CEO) para finales de este año 2023.

 

El sudafricano, expresó que espera sanear y «estabilizar la organización», asegurándose que Twitter se encuentre en una «situación financiera saneada y que la hoja de ruta del producto está claramente trazada».

 

«Supongo que probablemente hacia finales de este año será un buen momento para encontrar a otra persona que dirija la empresa», indicó Musk en una videollamada en la Cumbre Mundial de Gobiernos, celebrada en Dubái.

 

Musk anunció la posibilidad de dejar de presidir la plataforma de Twitter el pasado mes de diciembre de 2022, cuando sentenció que «dimitirá de su puesto como director ejecutivo cuando encuentre a quien lo sustituya».

 

Sin embargo, el magnate no tendría la intención completa de separarse de la red social, ya que en su momento adelantó que su intención pasaba por encargarse únicamente de dirigir los equipos de software y de gestión de servidores.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik