Se prendió en llamas un avión en el Aeropuerto Internacional de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Pixabay (referencial).
Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Pixabay (referencial).

Un avión de la aerolínea Red Air se prendió en llamas en horas de la tarde de este martes cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami, de acuerdo con reportes de medios locales. La aeronave, procedente de República Dominicana, llegó a suelo estadounidense con 126 pasajeros.

Cuatro personas resultaron heridas, según los reportes preliminares. Estas formarían parte de los más de 120 pasajeros, que fueron rescatados en su totalidad.

 

Lea también: Dos muertos y 10 heridos dejó choque de botes en Miami

 

El siniestro, ocurrido aproximadamente a las 05:30 hora local, fue controlado por el cuerpos de bomberos local. Debido a lo ocurrido, el avión salió de la pista de aterrizaje y colisionó con varios objetos antes de quedar sobre una zona verde.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la combustión de la aeronave, SRL 203, según lo informado por el portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin.

 

La aeronave McDonnell Douglas MD-82, con registro HI-1064, transportaba a varios pasajeros venezolanos que salieron desde Caracas a Dominicana en un vuelo de la aerolínea nacional Láser, de la que Red Air es filial.

El aparato fue entregado originalmente a American Airlines en diciembre de 1990, operó después con LASER Airlines entre 2017 y 2021.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí: 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik