Se vuelve viral video de venezolanos bailando gaita en almacén de Amazon

The logo of Amazon is seen at the company's logistics center in Bretigny-sur-Orge, near Paris, France, December 7, 2021. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Con el icónico tema de la agrupación zuliana Maracaibo 15, “Amparito”, un grupo de venezolanos se hizo tendencia en TikTok por aparecer en un video bailando esta gaita en los almacenes del gigante del e-commerce, Amazon. El momento habría ocurrido luego que la plataforma de compras quedara fuera de línea.

El clip despertó múltiples reacciones en las redes sociales. “No lo podía creer. Me dio mucha alegría, fueron muchísimas. Que video tan chévere. Está en la web. Se hizo viral. Viva nuestro gentilicio”, expresaron algunos usuarios en otras redes sociales.

Muchos internautas expresaron que tanto el tema como el género musical es un estandarte del acervo nacional en los países donde se encuentran los migrantes venezolanos.

“Diciembre es un mes especial para nosotros. ¡El clima es tan bueno durante este mes y nuestras gaitas y hallacas son tan geniales! Escuche a esta gente cantar una gaita muy popular, “Amparito””, manifestó otro internauta.

 

Lea también: Venezuela presente en la lista de las 100 mejores canciones navideñas de Billboard con “Mi burrito sabanero”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik