Sebastian Vettel anunció su retiro de la Fórmula 1

Sebastian Vettel anunció su retiro de la Fórmula 1. Foto: EFE

El piloto alemán de la escudería Aston Martin y cuatro veces campeón del mundo, Sebastián Vettel, anunció su retiro de la Fórmula 1 cuando culmine la presente temporada de la categoría reina del automovilismo.

Lea también: Eliminaron mural de Yulimar Rojas en Mérida

El 53 veces ganador de Grandes Premios abrió una cuenta en la red social Instagram en la que confirmó la noticia acompañado de un video.

Por su parte, la escudería Aston Martin Aramco Cognizant colgó un mensaje de agradecimiento para el piloto en su cuenta twitter.

“Sebastian, has inspirado a tantos a lo largo de tu carrera, tanto en Fórmula 1 como más allá. Estamos orgullosos de llamarte compañero de equipo, amigo y de haber sido parte de tu viaje, así como tú has sido parte del nuestro”, dijo el equipo.

El piloto de 35 años ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos con sus 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91).

“Hoy no se trata de decir adiós. Más bien, se trata de decir gracias, a todos, sobre todo a los aficionados, sin cuyo apasionado apoyo la Fórmula Uno no podría existir”, dijo Vettel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik