Shaquille O’Neal dice que el millonario es él y no su familia

Shaquille O'Neal junto a su familia / AFP
Shaquille O'Neal junto a su familia / AFP

Con un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares con patrocinios, contratos extraordinarios con marcas y derechos de imagen, el astro de la NBA, Shaquille O’Neal, es uno de los hombres más pudientes del baloncesto. Sin embargo, ha dicho recientemente que él es el millonario.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, confesó en podcast Earn Your Leisure, en respuesta a su negativa de compartir su fortuna.

 

Lea también: Josef Martínez es el jugador que vende más camisetas en la MLS

 

Con relación a cómo sus hijos deben edificar su futuro y estabilidad económica, el basquetbolista aseveró que solo existe una única regla, la educación.

“No me importa si juegas al básquet. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”, dijo O’Neal.

 

Lea también: Arrancó la NBA: ¿Quién es el favorito?: Compendio deportivo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik