Snapchat refuerza la lucha contra las drogas desde su plataforma

Snapchat refuerza la lucha contra las drogas desde su plataforma
Snapchat refuerza la lucha contra las drogas desde su plataforma. Foto: Snapchat.com

Snapchat, la popular red social dedicada a compartir videos y fotografías, anunció este jueves que implementará una serie de iniciativas para luchar contra las drogas en la plataforma, entre las que se encuentran mejorar la detección y supresión de contenidos vinculados a esas sustancias.

Lea también: ¿“Squid Game”, tacos de birria y Bitcoin? Estas fueron los temas más buscados de 2021 en Google

La información se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la compañía, donde se detalló que “el equipo que responde a las peticiones de la policía y otras autoridades sobre cuestiones vinculadas a contenidos ilícitos”.

Snapchat también afirmó que combinará varios medios como “la inteligencia artificial, la moderación humana y los avisos de usuarios” para mejorar la detección y supresión de estas publicaciones.

Además de esto, la red social sostuvo que el objetivo de estas medidas es para instruir a las personas sobre los riesgos vinculados que presentan las drogas.

Los usuarios podrán encontrar “una serie de videos sobre los riesgos vinculados al consumo de cannabis, el MDMA o el uso distorsionado de óxido de nitrógeno”, resaltó la plataforma.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik