Sony anunció que escasez de PS5 seguirá hasta 2024

ps5 - purificador - Sony PlayStation
Sony prepara una fábrica de componentes para ls PS5. Foto: AFP

La compañía japonesa, Sony, presentó un reporte detallado con los resultados y proyecciones de negocio de la PlayStation, donde tocaron el tema de la escasez de componentes que afecta la fabricación de consolas PS5.

Lea también: Servando y Florentino anunciaron una gira de conciertos en Venezuela

De acuerdo con la información publicada por la empresa, la expectativa es que la escasez de la consola de nueva generación de Sony se mantenga hasta el año 2024, por lo que mantendrán estrategias de negociación con fabricantes y proveedores para asegurar el suministro de los equipos para todos los países.

El objetivo es responder a la alta demanda de equipos que existe en el mercado, y así intentar recuperar las ganancias que no han logrado en los últimos dos años a causa de la pandemia por covid-19.

Sony también reveló cual ha sido el mejor balance de ventas de PS5 registrado en Estados Unidos, detallando que vendieron un ritmo de 1.000 consolas por minuto cuando hay stock, lo que representó unas 80.000 unidades vendidas en 82 minutos, cifra sin precedentes en la historia de la marca.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik