Sucre: Familias de la población de Quetepe en alerta ante crecida de quebradas

Foto: Cortesía.

Familias de la población de Quetepe en el municipio Bolívar, estado Sucre, se encuentran bajo alerta ante la crecida de varias quebradas de la zona tras las fuertes lluvias registradas en la región nororiental de Venezuela durante la tarde de este jueves.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron videos donde se percibe el desbordamiento de tierras hasta las carreteras principales de la zona.

Además, en imágenes se muestra la inundación en la carretera nacional Cumaná-Marigüitar, así como calles anegadas en los sectores Güirintal,  Tocuchare, Tunantal y Sotillo que también resultaron afectados por los embates de las precipitaciones.

 

 

Hasta ahora, permanece cerrado el paso en la vía que conecta a los estados Sucre y Anzoátegui, por el deslizamiento del cerro entre Playa Colorada y Arapito, donde habitantes de estas poblaciones intentaron romper las que son imposibles de mover sin maquinaria.

Ante la emergencia, la Gobernación del estado Sucre emitió un comunicado a través de Twitter, en el que informa sobre los siguientes puntos de resguardo y abrigo: Peaje del Peñón, Cumaná, municipio Sucre; Puesto de Atención Ciudadana (PAC) Golindano y Las Cumbres; y sector Bella Vista.

Finalmente, la entidad instó a la población a tomar las previsiones pertinentes y evitar los traslados en las vías que no sean esenciales o necesarios.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik