Jugadora de Call of Duty fue asesinada por un compañero de juego

jugadora call of duty | Foto: Reddit
jugadora call of duty | Foto: Reddit

Ingrid Oliveira Bueno da Silva, de 19 años, una de las jóvenes promesas de los eSports en Brasil fue asesinada brutalmente en lo que parece un acto planificado por uno de sus compañero de juego.

Lea también: NASA presentó avances del Perseverance en Marte

Da Silva se había ganado el reconocimiento nacional dentro del gaming por su capacidad competitiva. Sin embargo, fue asesinada el pasado 22 de febrero en la casa del victimario.

Según la información de la policía, Guilherme Alves Costa de 18 años, confesó ser el causante de la muerte de ‘Sol’ (nombre de Ingrid en el mundo gamer), a quien conoció en el popular Shooter de Activision.

El hecho ocurrió cuando la joven aceptó la invitación para jugar en su casa, donde Alves Costa la atacó por la espalda con un arma blanca hasta causar su muerte.

La policía detalló que el joven de 18 años forma parte de una secta que busca atacar a la iglesia católica y, ante la negativa de da Silva para unirse, decidió matarla. Lo más macabro es que el asesino grabó un video del cadáver y lo envió al grupo de WhatsApp de la secta.

Foto: Reddit

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik