Confirmaron que la edición 2021 de la E3 no será presencial

E3 | Foto: AFP
E3 | Foto: AFP

Malas noticias para los fanáticos de los videojuegos y la tecnología, debido a que este domingo se confirmó de manera oficial que la realización de la E3, uno de los más importantes eventos del año fue cancelado con motivo de prevención ante la pandemia del covid-19.

Lea también: Gran Turismo 7 retrasó su lanzamiento en PS5

A pesar de esto, no todas son malas noticias, porque ESA también detalló que la convención será realizada de manera virtual del 15 al 17 de junio, teniendo como principal objetivo presentar los nuevos juegos, y proyectos relacionados con el mundo gaming.

Según la información suministrada por la Comisión de Convenciones y Desarrollo de Turismo de Los Ángeles, la asociación habría cancelado definitivamente el evento presencial de este año al presentar un documento en el que se informaba de la decisión.

De igual manera, se dio a conocer que los organizadores de la E3 estarían en conversaciones con la ciudad de Los Ángeles para renovar la licencia en los años 2022 y 2023, asegurando así su cupo para las próximas ediciones presenciales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik