El Guasón llega a Mortal kombat 11 para contagiar con su “risa”

Foto: Hobby Consolas

El Guasón, también conocido como Joker, se convirtió este último año en uno de los personajes favoritos de DC Comics tras el lanzamiento de su película protagonizada por Joaquin Phoenix, por lo que el equipo desarrollador de Mortal Kombat 11 decidió incluir al archienemigo de Batman en su más reciente entrega. El lanzamiento de este nuevo personaje se realizará el próximo 4 de febrero.

Lea también: Perú creará brigada para combatir delincuencia proveniente de Venezuela

Mortal Kombat y Warner Bros. Interactive Entertainment presentaron una cinematografía en la que muestran todas las cualidades que tendrá este personaje para el videojuego. En las imágenes se muestran cada uno de los combos de pelea y el fatality que utilizará para vencer a sus rivales al finalizar el combate. 

La forma de adquirir al Guasón necesitas un pase de temporada que cuesta 40 dólares, el cual incluye seis personajes extra: Shang Tsung, Terminator T 800, Sindel, Spawn, Nightwolf y Joker. Sin embargo, también podrás adquirirlo de manera individual siete días después de su lanzamiento bajo un costo de 5.99 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik