Search
Close this search box.

Electronic Arts aumentará el tamaño de los servidores de Battlefield 4

battlefield 4
battlefield 4

El anuncio de Battlefield 2042 por parte de Xbox + Bethesda durante la celebración de la E3 generó que una gran cantidad de jugadores regresaran a Battlefield 4, último título en el que se vio la temática de guerra total, la cual gustó mucho a los usuarios.

Lea también: Revelado trailer y fecha de lanzamiento de Battlefield 2042

Ante esta situación, Electronic Arts (EA) informó a través de su foro de preguntas y respuestas que aumentará la capacidad de sus servidores para favorecer a los jugadores, luego de notar que “los tiempos de espera en la región oeste de EE. UU. eran mucho más largos que en otras regiones”.

Asimismo, la compañía detalló que seguirá “monitoreando los tiempos de espera y realizar ajustes necesarios”, luego del pico que se dio tras la revelación del gameplay de Battlefield 2042.

Battlefield 4: Official 17 Minutes "Fishing in Baku" Gameplay Reveal -  YouTube

Según las cifras publicadas por Steam, al menos más de 11 mil personas se conectaron con los datos de Steam Charts. Sin embargo, estos no son todos, pues los que se conectaron directamente por Origin pudieron fácilmente duplicar estos datos.

Battlefield 4 salió al mercado a finales de 2013, contando una base de jugadores bastante amplia entre consolas de las últimas dos generaciones pasadas y PC, siendo uno de los títulos favoritos de la franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik