Electronic Arts anunció el retraso del videojuego Battlefield 2042

Battlefield 2042
Battlefield 2042 será retrasado hasta noviembre. Foto: Xbox

El estudio desarrollador de videojuegos Electronic Arts anunció que el título Battlefield 2042, uno de los juegos más esperados del año, sufrió un retraso a causa de la pandemia de la covid-19.

Lea también: Nintendo Switch ya es compatible con audífonos Bluetooth

La información se dio a conocer a través de un comunicado presentado por Electronic Arts DICE (EA DICE), en el que informaron que la nueva ventana de lanzamiento del shooter será el 19 de noviembre de 2021. Anteriormente el juego estaba programado para debutar el 22 de octubre.

De acuerdo con la compañía, la razón para modificar la fecha de lanzamiento del juego se debe a que quieren entregar la mejor versión posible, hecho que se ha complicado debido a las restricciones generadas por la pandemia de la covid-19, por lo que necesitan un mayor tiempo para poder cumplir con los objetivos.

 

“Crear la siguiente generación de Battlefield durante una pandemia global creó desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y visión del juego, esperábamos que los equipos estuvieran de vuelta en los estudios cerca del lanzamiento. Ya que las condiciones actuales no permiten que eso pase de forma sana y con todo el trabajo arduo que los equipos están haciendo desde casa, sentimos que es importante tomar tiempo extra para entregar la visión que tenemos para Battlefield 2042 a nuestros jugadores”, detalló DICE en el comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik