#Tecnología | FIFA 21 presentó una equipación dedicada a los héroes de la pandemia contra el Covid-19

FIFA 21
FIFA 21

FIFA 21 ha decidido rendir un homenaje a todos los héroes de la pandemia del coronavirus, por lo que crearon una equipación que los jugadores podrán utilizar en el Ultimate Team del juego. El atuendo para el equipo fue diseñado por el ilustrador Alejandro Parrilla.

Lea también: #Tecnología | Servicios de Google registraron una caída mundial

El lanzamiento de este diseño llega con motivo del Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal y para conseguirlo cada uno de los jugadores tendrá que superar una serie de objetivos para desbloquear esta equipación.

La reseña de FIFA destaca que este equipamiento está inspirado “por su dedicación para frenar el avance del Covid-19 durante el 2020 (…) Con su inclusión en el videojuego, FIFA 21 quiere agradecer la contribución de los ciudadanos y todos los distintos colectivos que con su esfuerzo han ayudado a combatir la propagación del virus”.

FIFA 21 y la equipación por el COVID-19

El nombre que recibió esta equipación fue el de Héroes, y está disponible para cada uno de los jugadores, además de que podrán ser utilizados por los clubes de FUT.

“Era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses: los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios, y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil”, expresó Padilla.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik