Gran Turismo 7 retrasó su lanzamiento en PS5

Gran Turismo 7 | Foto: PlayStation
Gran Turismo 7 | Foto: PlayStation

Gran Turismo 7 fue uno de los videojuegos confirmados durante la presentación de la PlayStation 5, teniendo una fecha de lanzamiento prevista para la primera mitad de este año. Sin embargo, recientemente surgió una pista en la que el título presuntamente no llegará este año.

Lea también: HP estaría en negociaciones para comprar la empresa HyperX

La noticia fue confirmada este martes, cuando Sony reveló que Gran Turismo 7 sufrió un retraso en su desarrollo, por lo que no llegará en 2021. La información representa una gran tristeza para los fanáticos de la franquicia, debido a que no podrán disfrutar de los avances de este título.

Gran Turismo 7" delayed to 2022 due to coronavirus

Un portavoz de Sony detalló que el juego será lanzado para 2022, debido a los retrasos que sufrió a causa de la pandemia, debido a que el equipo de Polyphony Digital se ha tenido que adaptar paulatinamente a un ritmo diferente de trabajo.

“GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con COVID y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando estén disponibles”, afirmó la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik