HP estaría en negociaciones para comprar la empresa HyperX

Auriculares HyperX | Foto: HyperX
Auriculares HyperX | Foto: HyperX

HP, la reconocida marca de desarrollo de computadoras está enfocada en ampliar su presencia en el mundo de los videojuegos, por lo que recientemente se conoció que estaría interesada en comprar a la empresa HyperX.

Lea también: Sony prepara un PS VR para la PlayStation 5

La noticia fue revelada este miércoles, cuando HP detalló que esta es una marca líder en el campo de los periféricos para computadora, un mercado que ha crecido durante los últimos años y se espera que siga aumentando en un futuro.

“Se espera que el mercado global de periféricos crecerá a 12.2 mil millones de dólares para 2024, con los periféricos de gaming representan una porción desproporcionada de este crecimiento”, explico HP.

Foto: HyperX

Medios especializados en la tecnología presumen que la empresa de cómputo pagará una suma de 245 millones de dólares, teniendo como fecha final para sellar el acuerdo en algún trimestre de 2021.

HyperX es una de las marcas más reconocidas en el mundo del gaming, siendo una de las más utilizadas por los jugadores de esports por su gran calidad y económicos precios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik