Japón construyó el primer gimnasio de eSports del mundo

esports
esports

Los eSports se han convertido en un apogeo en todo el mundo, especialmente tras los estragos que ha venido causando la pandemia de la covid-19.

Lea también: Nuevos estudios se unieron a la edición digital del E3 2021 

Esta situación provocó que muchos empresarios vean este sector como un negocio, motivo por el cual se anunció la creación del primer gimnasio de eSports, el cual abrirá sus puertas próximamente en Japón.

Tokio se convertirá en la primera ciudad del mundo en poseer un Esports Gym, negocio que abrirá sus puertas el próximo 19 de mayo y estará ubicado en el barrio akabane, en la parte norte de la capital nipona, conocida por su gran cantidad de fanáticos de los eSports.

Este lugar estará destinado para todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades en juegos competitivos, permitiendo además poder disfrutar de juegos como League of Legends o Valorant en equipo de alta gama con un monitor de alta tasa de refresco.

De igual manera, los creadores de este gimnasio le brindarán entrenamiento personalizado a los participantes con guías enfocados en el desempeño de este tipo de atletas, buscando mejorar aún más la calidad internacional de los jugadores japoneses.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik