Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos por los usuarios de PC desde su lanzamiento en agosto de 2020, por lo que Asobo Studio, compañía desarrolladora de este juego, anunció que lo lanzaría a las consolas para aumentar la experiencia.

Lea también: Hot Wheels volverá al mundo de los videojuegos

Esa espera terminó este martes, debido a que el juego se encuentra disponible para las Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación de la compañía, a través del servicio Xbox Game Pass.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Microsoft Flight Simulator, uno de los juegos más vendidos por la compañía desde su lanzamiento, anunció su arribo a Xbox para todo el mundo, llegando acompañado de un parche de lanzamiento de 27 GB que incluirá nuevos DLC, actualizaciones y contenidos a futuro.

 

El juego recibió una importante optimización para aprovechar toda la potencia de las consolas de nueva generación de Xbox, tratando de brindar “realismo, precisión y autenticidad de vuelo”.

Microsoft Flight Simulator viene en tres ediciones: Estándar, Deluxe y Premium Deluxe. Las últimas dos versiones brindan acceso a una mayor selección de aviones y aeropuertos hechos a mano.

Foto: Steam

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik