Nickelodeon All-Star Brawl confirmó dos nuevos personajes

Nickelodeon
El juego incluirá como personajes jugables a CatDog y April O’Neil. Foto: NickelodeonAll-StarBrawl.com

El videojuego Nickelodeon All-Star Brawl promete convertirse en el principal rival de Super Smash Bros tras su anunció hace un par de semanas, por lo que los desarrolladores están trabajando arduamente para convertirlo en toda una sensación.

Lea también: xCloud llegará a las consolas de Xbox para finales de año

La buena noticia para los que aspiran tener este título es que este jueves fue confirmada la llegada de dos nuevos personajes icónicos de la compañía televisiva.

Ludosity y Fair Play Labs, desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl, confirmaron la inclusion de CatDog y April O’Neil, personajes que fueron anunciados junto a un video gameplay en el que revelaron todas las habilidades que tendrán.

CatDog será un peleador que aprovechará elementos de los dos seres que lo conforman. Perro podrá lanzar huesos y pegar con mucha fuerza, mientras que Gato usará la cabeza de su compañero como arma. Ambos también se pueden estirar para atacar a quienes estén a sus costados.

El video también muestra que la icónica casa de CatDog aparecerá como uno de los escenarios de esta entrega.

Por su parte, April O’Neil llegará como una nueva representante de las Tortugas Ninja. En el juego de peleas la periodista aparece con su característico traje amarillo y su micrófono.

Este personaje tendrá buenas cualidades en el combate cercano e incluso contará con algunos contrataques. El video nos revela que la guarida de Shredder será un nivel de Nickelodeon All-Star Brawl.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik