Nintendo Switch ya es compatible con audífonos Bluetooth

Nintendo Switch
Nintendo Switch recibió actualización de su software. Foto: Nintendo

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas de videojuegos más populares de los últimos años, llegando al punto de liderar las ventas de estos dispositivos antes del lanzamiento de la PlayStation 5 y las Xbox Series X/S.

Lea también: Apple sorprende al mundo de la telefonía con el nuevo iPhone 13

A pesar de este éxito, muchos fanáticos criticaron que la consola no tenía soporte para audífonos Bluetooth, situación que fue cambiada por la compañía asiática para brindar una mejor experiencia de juego.

Nintendo confirmó este martes el lanzamiento de la nueva actualización de Switch que convierte el software de la consola en la versión 13.0.0, en el que uno de los más importantes cambios fue la inclusión de soporte para audífonos Bluetooth.

Estos son los cascos inalámbricos compatibles con Nintendo Switch - Vandal

De acuerdo con el sitio oficial de Nintendo of America, el soporte para audífonos Bluetooth ya aparecerá en el apartado de Ajustes de Sistema y a partir de ahí se podrá iniciar el emparejamiento con los dispositivos de audio.

El soporte Bluetooth permitirá que estén conectados a la consola los audífonos y hasta dos dispositivos inalámbricos (dos controles y un par de Joy-Con). La compañía también resaltó que si se inicia una partida local de forma inalámbrica se perderá la conexión con los audífonos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik