#Tecnología | Pac-Man ingresó al Salón de la Fama de Comic-Con

pacman
pacman

El 2020 se convirtió en un gran año para el icónico personaje de los videojuegos, Pac-Man, esto gracias a que cumplió 40 años desde su lanzamiento y para celebrarlo realizaron importantes anuncios de la franquicia. 

Lea también: #Tecnología | Google Stadia ya está disponible para dispositivos iOS

El legendario personaje amarillo fue reconocido este domingo como uno de los personajes más importantes de la industria de los videojuegos al ser exaltado al Salón de la Fama de Comic-Con International. 

La organización está dedicada a promover la apreciación por los cómics y formas de arte de la cultura popular en todo el mundo.

Pac-Man ha sido indicudo al salon de la fama del personaje - Arata

Pac-Man es el segundo ícono que ingresa al Salón de la Fama de Personajes del Museo de la Comic-Con. Un punto importante es que es el primero de los videojuegos en llegar a este lugar, debido a que el primero fue Batman.

El evento se realizó de manera virtual y estuvo lleno de muchas emociones, especialmente por algunas informaciones de su creación ofrecidas por Toru Iwatani, el diseñador original del título, y Tadashi Yamashita, el creativo que se encargó de convertir la apariencia abstracta de un círculo a un diseño más elaborado, con brazos y piernas.

Buy PAC-MAN - Microsoft Store en-IN

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik