PlayStation ingresó al top 10 de las marcas más reconocidas del mundo

Playstation 5
Playstation 5

Sony se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos gracias a la división de videojuegos que cuenta con la PlayStation, marca que con los años se ha convertido en la favorita de los usuarios y ahora, con la llegada de la PlayStation 5, está registrando mayores ingresos.

Lea también: PS5 ha vendido el doble de consolas que Xbox Series

Este auge se demostró el miércoles, cuando se confirmó que la PlayStation se ubicó en el top 10 de las más reconocidas del mundo, datos que fueron corroborados con la presentación del documento Sony IR Day 2021 Game & Network Services Segment.

En el informe la compañía japonesa compartió los detalles y datos de su negocio de videojuegos en la actualidad, el cual se ha convertido en uno de los más redituables del mundo.

En uno de los apartados de este documento, Sony destacó que PlayStation se ha ubicado en la novena posición de las marcas más reconocidas del mundo, gracias al alcance que ha registrado durante los últimos años.

De esta manera, la empresa de videojuegos comparte la cima con otras marcas como Apple, Amazon y LEGO, registrando su mayor asenso durante el 2020, época en la que aumentó sus ventas en todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik