Pokémon UNITE es el mejor juego para celulares de 2021, según Google

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE ganó en los premios Best of 2021. Foto: @PokemonUnite

Google decidió unirse a la celebración del mundo de los videojuegos y recientemente realizólos premios Best of 2021, los cuales buscan reconocer los mejores títulos que debutaron en el año y tuvieron a Pokémon como gran ganador de la noche.

Lea también: Sony fue demandado por discriminación de género en Estados Unidos

La compañía estadounidense decidió galardonar a Pokémon UNITE, el primer MOBA desarrollado por TiMi Studios, como el mejor videojuego de 2021 para dispositivos Android gracias a su “gameplay dinámico y experiencia cross-platform”.

El juego también recibió el premio a mejor juego competitivo del año, lo que le permitió igualar la doble victoria con otros títulos como My Friend Pedro: Ripe for Revenge, Overboard! y League of Legends: Wild Rift, mientras que Free Fire se llevó la votación del público.

“Intentamos filtrar las mejores partes del género MOBA para crear un nuevo tipo de juego, pero debo admitir que estaba inseguro sobre si sería bien recibido por jugadores alrededor del mundo. Este premio muestra que nuestro juego ha sido recibido positivamente por los fans y la prensa y, si bien esto es un gran alivio, al mismo tiempo reafirma nuestra determinación para continuar haciendo lo mejor para hacer Pokémon UNITE una experiencia todavía más emocionante que cumpla con las expectativas de nuestros jugadores”, comentó el productor de Pokémon UNITE, Masaaki Hoshino.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik