Sony ha vendido más de 10 millones de PS5

Sony anunció este miércoles que ha vendido más de 10 millones de PlayStation 5 (PS5) en todo el mundo, cifra que alegra a la compañía ante los problemas causados por la pandemia de la covid-19, especialmente por la escasez de componentes y los problemas en las plantas de fabricación.

Lea también: Xbox presentó una maleta especial para su consola de nueva generación

La información fue suministrada por un artículo del Bussines Wire, en el que se detalló que la compañía japonesa logró sobrellevar los problemas que padecen desde finales de 2020, obteniendo incluso resultados que rompen todos los propios récords de la compañía.

Los datos de ventas fueron recogidos hasta el 18 de julio de 2021, por lo que la cifra ha podido aumentar durante los últimos días.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, aradeció a los fanáticos de la marca y sostuvo que están trabajando arduamente para cumplir con los objetivos de fabricación y distribución.

“No puedo expresar lo suficiente la profunda gratitud que sentimos por nuestra apasionada comunidad de fanáticos de PlayStation que han adoptado PS5, y los socios de desarrollo y publicación de clase mundial que traen experiencias de juego tan increíbles a nuestras plataformas”, expresó Ryan.

El artículo también detalló los juegos más vendidos en la plataforma, siendo liderados por Spider-Man: Miles Morales con más de 6,5 millones de unidades descargadas entre las versiones de PS4 y PS5.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik