Sony apostará al mundo automotriz con una división de autos eléctricos

Sony Autos
Sony presentó su nueva división de autos eléctricos. Foto: @Sony

Con el paso de los años Sony se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, incursionando en varios sectores comandados por la división de videojuegos, que hasta ahora es la más lucrativa por el PlayStation.

Lea también: GTA V fue el juego más visto de Twitch en 2021

Ahora, durante su presentación en el CES 2022, la compañía japonesa anunció que creará una división especializada en la fabricación y venta de automóviles eléctricos, que podría convertirse en la principal competencia de compañías como Tesla.

Se trata de Sony Mobility Inc, la cual se encargará de la fabricación y comercialización de autos eléctricos. Durante la presentación también rebelaron los prototipos de los modelos VISION-S y SUV VISION-S 02, que se perfilan como la base del proyecto.

La presentación estuvo a cargo del presidente y director general de Sony, Kenichiro Yoshida, quien resaltó el deseo de la compañía por incursionar en este sector.

“La emoción que recibimos después de mostrar el Vision-S realmente nos animó a considerar más a fondo cómo podemos aportar creatividad y tecnología para cambiar la experiencia de movernos de un lugar a otro. Este es nuestro nuevo SUV Vision-S. Vision-S ha sido desarrollado sobre una base de seguridad, adaptabilidad y entretenimiento. La seguridad ha sido nuestra prioridad número 1 en la creación de una experiencia de movilidad cómoda”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik