GTA V fue el juego más visto de Twitch en 2021

GTA V
GTA V fue el juego más visto en Twitch. Foto: Rockstar Games

Grand Theft Auto V (GTA V) se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos en toda la historia de la industria, superando una infinidad de marcas que le han permitido colocarse en la élite por el excelente desarrollo que realizó Rockstar Games, llegando al punto de vender 155 millones de copias en todo el mundo.

Lea también: Amazon actualizó a Alexa tras recomendaciones mortales a una niña de 10 años

Esto no es todo, debido a que Twitch reveló recientemente que se convirtió en el videojuego más visto de la plataforma en 2021, un récord bastante sorprendente al analizar que su lanzamiento se registró hace ocho años.

De acuerdo con un estudio realizado por Stream Elements, detallaron que Grand Theft Auto V es el juego más visto del año en Twitch con 2.100 millones de horas de visualización, siendo superado únicamente por los canales de just chatting (sección en la que entran podcasts, programas o streamers que simplemente comentan variedades con su comunidad), los cuales han cosechado un total de 3.100 millones de horas de visualización este año.

La popularidad de GTA V se debe principalmente al modo online multijugador en el que forman parte los usuarios, el cual se ha convertido en una experiencia independiente y que acaba de recibir una expansión gratuita con la aparición de Franklin Clinton, personaje principal del modo campaña.

En la lista de los vistos también se encuentran otros juegos como League of Legends (1.800 millones de horas), Fortnite (1.000 millones de horas) y Valorant (949 millones de horas).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik