Sony prepara el regreso del evento PlayStation Experience

PlayStation
PlayStation

PlayStation ha realizado durante los últimos años realizó varios eventos conocidos como PlayStation Experience, en los cuales daban noticias sobre las novedades que traería su popular consola de videojuegos.

Lea también: Electronic Arts aumentará el tamaño de los servidores de Battlefield 4

Este tipo de actividades de Sony lo fueron alejando de eventos como la E3 o Gamescom. Sin embargo, dejaron de realizarlas en el 2018, aunque buscaron la manera de revivirlo en 2020, pero lo pandemia no permitió hacerlo.

Ahora, todo parece indicar que la marca japonesa estaría buscando reavivar este tipo de eventos para aumentar el cariño de los fanáticos hacia sus juegos y lo nuevo que ofrece la compañía.

Un reporte de MP1ST, detalló que en la página oficial de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Sony registró la marca PSX, alusiva a PlayStation Experience.

La patente fue realizada el pasado 11 de junio con el número de serie 90769589 y cubre todo lo relacionado con organización de exposiciones, conferencias, espectáculos, servicios de entretenimiento y demás en el ámbito del entretenimiento y los videojuegos con fines comerciales y no comerciales.

Esta situación ha causado la alegría de todos los fanáticos de PlayStation, quienes esperan poder disfrutar nuevamente de a PlayStation Experience para conocer la nueva información que traerá la consola de videojuegos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik