#Tecnología | STADIA extenderá sus operaciones a otros países de Europa

google-stadia-service
google-stadia-service

El inicio de operaciones de STADIA, servicio de gaming de Google basado en la tecnología de la nube, no fue el todo soñado por la compañía y todo parece indicar que tendrá un futuro igual de negativo por la falta de usuarios interesados en esta opción. Sin embargo, esto no los detiene, debido a que siguen tratando mantenerse a flote, por lo que anunciaron nuevos países en los que estará disponible.

Lea también: #Tecnología | Conozca el nuevo dispositivo lanzado por Apple

De acuerdo con la información suministrada por los encargados de STADIA, el servicio estará disponible en ocho países de Europa, los cuales podrán disfrutar de la propuesta de gaming de este servicio que se precia de no requerir hardware ni descargas para funcionar.

YouTube Premium giving away free Stadia Premiere Edition - 9to5Google

“Creamos STADIA para hacer que los juegos sean más accesibles. No necesitas comprar hardware nuevo porque STADIA funciona con lo que ya tienes: laptops, computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas compatibles y controladores de juegos populares. STADIA funciona al instante, sin esperar a que se descarguen o actualicen tus juegos. Ahora, millones de personas más pueden jugar juegos en Stadia, ya que estará disponible en ocho nuevos países europeos. Si estás en Austria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia o Suiza, puedes registrarte fácilmente en Stadia.com. El acceso a Stadia en todos estos países se implementará durante las próximas 24 horas”, detalló la compañía en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik