Star Wars Jedi: Fallen Order estaría contratando creativos para su secuela

Star Wars Jedi Fallen Order | Foto: Steam
Star Wars Jedi Fallen Order | Foto: Steam

Star Wars Jedi: Fallen Order se convirtió en un verdadero éxito tras su debut a finales del año 2019, brindando a los jugadores una aventura de primera línea basada en la icónica saga de ciencia ficción, superando las 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Lea también: China anunció el bloqueo del servicio de mensajería Signal

Ante esta situación, desde Respawn Entertainment han decidido dar un paso adelante en esta historia y ya está planeando lo que será la secuela del juego, por lo que estaría buscando personal creativo para formar parte del equipo encargado de este título.

Blair Brown, quien es productor senior de Star Wars dentro del estudio Respawn, publicó en su cuenta de la red social Twitter que la compañía estaba buscando un experimentado productor para trabajar con ellos en Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order Official Gameplay Demo – EA PLAY 2019 - YouTube

A pesar de que no mencionó directamente a Fallen Order o a una secuela de manera explícita, se ha convertido en una de las opciones más fuertes dentro de los fanáticos.

“¡Estoy buscando un productor experimentado que venga a trabajar conmigo en Star Wars en @Respawn! Somos un equipo de producción pequeño y rara vez tenemos vacantes, así que contácteme rápido si está interesado o tiene preguntas”, eran las palabras que compartía Brown en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik