Xbox presentó una maleta especial para su consola de nueva generación

Xbox - Microsoft | Foto: AFP
Xbox - Microsoft | Foto: AFP

Xbox no deja de realizar estrategias para promocionar las Xbos Series X/S, sus consolas de nueva generación, siendo una de las más representativas los minirefrigeradores con forma de Series X que se le entregaron a algunas estrellas como Snoop Dogg.

Lea también: Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series

Ahora, la empresa estadounidense quiere promocionar la Xbox Series S junto con la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas, por lo que presentó una maleta que permitirá a los usuarios disfrutar de la nueva generación con mucho estilo.

Este artículo nació como un proyecto de Xbox Australia y la compañía de equipaje July, que diseñó una maleta especial para la Series S. La mala noticia es que será un artículo de colección y no saldrá a la venta.

Se trata de una maleta de viaje promocional que varios creadores de contenido de Australia recibieron como un regalo, la cual incluye una Xbox Series S, un control y una pantalla incorporada.

La idea de esta campaña fue demostrar la funcionabilidad y portabilidad que cuenta la nueva consola, al mismo tiempo, hacer referencia a los viajes que los jugadores podrán tener en Microsoft Flight Simulator.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik