Xbox se convierte en el nuevo socio de la selección de Inglaterra

Xbox
Xbox se une a la selección de Inglaterra. Foto: AFP

Xbox sigue realizando fuertes alianzas que le permita posicionarse en todo el mundo y así impulsar la venta de sus consolas de videojuegos, por lo que este lunes firmaron un acuerdo para convertirse en un socio oficial de la Selección de Fútbol de Inglaterra.

Lea también: Más de 60 millones de personas jugarán en la “nube” para 2024, según estudio

La información se dio a conocer mediante un comunicado difundido en Xbox Wire, en el que se indica que la compañía llegó a un acuerdo con la Football Association (FA), organismo que regula el fútbol profesional en Inglaterra.

Con esta unión, la compañía de videojuegos se convirtió en el socio oficial de gaming de las selecciones nacionales de Inglaterra. De esta manera respaldarán a la selección mayor de los Tres Leones, la selección femenil y su equipo de esports.

“La FA tiene el compromiso continuo de garantizar que todos los participantes de fútbol en Inglaterra disfruten de una gran experiencia independientemente de su género, sexualidad, etnia, capacidad, fe o edad, tal como lo hemos promovido durante mucho tiempo para que los videojuegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos. Esta visión compartida de darles la bienvenida a todos los jugadores se refleja en el mensaje recientemente anunciado de nuestra alianza: Cuando todos juegan, todos ganamos”, explicó la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik